Quiénes somos
Inicio

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Sonido Solaz es una empresa de sonido familiar que se crea en el año 2009, que se forma de la nada y esta constituida por Juan Jose Solaz Fombuena y su Juan Jose Solaz Palomares..

En un principio la empresa se creó con la finalidad de sonorizar eventos y espectáculos, así como también al montaje de discomóviles, Aunque con el tiempo y conforme la cartera de clientes fué en aumento, estos tenían la necesidad de tener una empresa proveedora que les pudiera suministrar material en régimen de alquiler.

Dado nuestro esfuerzo y hasta la fecha, decidimos potenciar nuestro negocio abriendo el abanico de servicios, reformando y ampliando nuestra tienda de alquiler, así como poco a poco ir ampliando nuestro catálogo de alquiler hasta llegar hasta nuestro objetivo, que consiste en no solo alquilar y suministrar materiales al cliente final, si no que también servir equipos de alquiler a otras empresas audiovisuales del sector.

A día de hoy seguimos con la misma ambición respecto a cuando empezamos, con la incorporación constante de nuevos equipos para mantener nuestra linea y estar siempre a la última en cuanto a equipos de sonido e iluminación para alquiler.

quienes somos

Puedes seguirnos en las principales redes sociales de Facebook e Instagram

Te recomendamos visites los apartados de alquiler y servicios y que podamos llegar a trabajar juntos.