Sistema Inalambrico

Pack enrackado y listo para funcionar con frequencias pre-seleccionadas por ordenador, un sistema de hasta 12 micrófonos Inalámbricos de diadema o solapa sennheiser de alta gama para teatros, musicales, interpretaciones, etc..

baile de novios en boda

Servicios de megafonia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global y profesional de alta calidad aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyen significativamente a la imagen de sus presentaciones.

Atril de metacrilato transparente en valencia

Sonorizaciones en general.

Ofrecemos servicios de sonorización de espectáculos como pueden ser: Competiciones deportivas, maratones de aerobic, conciertos en salas o al aire libre, etc.. Para ello disponemos de hasta 12.000w del mejor sonido DAS, Microfonía Shure, Sennheiser y sistemas inalámbricos de última generación.

Sonorizaciones en general

Alquiler

En SONIDO SOLAZ cubrimos las necesidades puntuales de alquiler de materiales y audiovisuales que pueda necesitar su empresa, ofrecemos un servicio rápido, profesional y eficiente.

alquiler-de-materiales-altavoces-dj-pioneer-denon-amplificadores-das-crest


MICROFONIA INALAMBRICA EN ALQUILER SENNHEISER

 

· Lote divisible en packs 4, 8 y 12 unidades listos para funcionar


sennheiser logo    
pack 4 microfonos sennheiser ew500
pack 8 microfonos sennheiser ew500
pack 12 microfonos sennheiser ew500
Precio alquiler: 140 Eur
Precio alquiler: 280 Eur
Precio alquiler: 420 Eur




CARACTERISTICAS GENERALES


El sistema esta compuesto por un total de 12 receptores de alta gama EM500 de la serie ew500 de sennheiser, 12 Petacas SK500, 3 Splitters de señal activos ASP1 y un splitter pasivo ASP 212 con el fin de unificar todo el sistema a solo 2 Antenas A1031U tal y como se ve en la fotografía.

Hemos dividido el equipo en 2 Racks, uno de ellos esta compuesto por un paquete de 4 inalámbricos y el otro paquete compuesto por 8 inalámbricos, de tal manera que puedan funcionar también por separado.





MODELOS DE DIADEMAS



Sennheiser ME3
Beyerdynamic Opus 54.10
Beyerdynamic H75C
Fonestar FCM 960
microfono diadema sennheiser ew me3 microfono diadema beyerdynamic opus5410 color carne microfono diadema beyerdynamic h75c color carne   microfono diadema fonestar fcm 960 color carne



Disponemos de varios modelos, y se tendrá en cuenta el tipo de función y evento a realizar para que nosotros asignemos la diadema más apropiada en según que ocasión, estos son algunos de los modelos que trabajamos

Cada una de ellas tiene unas cualidades, unas son mas apropiadas para cantar y otras para dialogo y hablar, en función del tipo de voz, edad del actor, etc.. adjudicamos la que consideremos que mejores resultados se van a obtener.


SELECCIÓN DE FRECUENCIAS PARA NO TENER Y EVITAR PROBLEMAS DE RF


Las frecuencias han sido pre-seleccionadas por un software oficial de sennheiser, generando un total de 15 frecuencias compatibles entre si, de esta manera nos evitamos los tipicos problemas de RF ( Molestos ruidos y chasquidos ) que estropean la actuación



OTROS DATOS DE INTERES Y PREGUNTAS FRECUENTES


Consideramos que un sistema con más de 4 inalámbricos tiene que ser previamente estudiado, además de profesional si no queremos que la función sea un auténtico desastre, con nuestro sistema garantizamos que los propios micrófonos no generen problemas entre si, garantizando así el éxito del evento.

  1. PRECIO CON IVA INCLUIDO DE ALQUILER DE ESTE SISTEMA SIN INCLUIR TRANSPORTE?
    - Para 4 Unidades: 140 Euros
    - Para 8 Unidades: 280 Euros
    - Para 12 Unidades: 420 Euros 

  2. REQUISITOS PARA ALQUILAR ESTE SISTEMA SIN TRANSPORTE
    - Empresas del sector.
    - Técnicos de sonido cualificados, previa entrega de titulación a retirada de materiales.
    - Fianza: 300 Euros.

  3. HAY POSIBILIDAD DE AÑADIR MÁS MICROFONOS AL SISTEMA?
    - Así es, pero siempre teniendo en cuenta las limitaciones que ofrece la gama G1 de sennheiser, de no agregar más de 15 micrófonos en la misma banda de frequencias.

  4. HAY ALGUNA ALTERNATIVA MÁS ECONOMICA ?
    - Como opción "low-cost" disponemos de 2 lotes con 4 micrófonos inalámbricos y posibilidad de que funcionen los 8 simultaneamente, este otro sistema de 4 inalámbricos tiene un coste de 80 Euros, añadir que la calidad de la gama freeport esta muy por debajo respecto a la serie EW 500 que estamos ofreciendo en esta página.


TLFNO: 669 35 23 84