No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.
LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto
Torre de elevación para elevar cargas hasta 5.3m de altura con una capacidad de hasta 150kg
El modelo LW 155r de WORK es una torre extensible con carraca con 4 tramos de acero extensibles, una vez desplegada la torre mide 5.3m de altura.
Lo bueno de esta torre es un manejabilidad y su dureza, en tan solo 43kg de peso es capaz de levantar hasta 150kg de peso.
Para su manejo incorpora 4 ruedas en su parte inferior y plegada mide solo 1.72m, con lo que no hace falta un camión para su transporte, lo que la hace ideal para empresas de alquiler. Su acabado es en acero y con un baño de zinc para mayor protección en eventos al aire libre.
Otro punto a destacar son los estabilizadores situados en sus patas, que corrigen cualquier desnivel que nos podamos encontrar durante el montaje de las torres y estructura.
La base mide 0.36 x 0.36m y trabaja con soportes de diámetro de 35mm, estos adaptadores los entregamos sin coste con el alquiler de la torre sin ningún coste adicional.
La seguridad como siempre es importante, la torre cumple con los certificados ce, bgv y c1, además el cabestrante cumple con las siguientes normas:
2006/43 EG; EN 1357; EN 12100.
Este es de fabricación acuerdo a la norma VGB 8 10.93 asa, y dispone de auto-freno para evitar que cuando soltemos la manivela la torre caiga
Para conseguir que la torre quede recta y perfectamente asegurada, esta incorpora una burbuja niveladora para conseguir la perfección en los montajes.
Sin duda es una muy buena torre de elevación que la puedes alquilar por tan solo el precio que indica, ideal para todo tipo de eventos donde tengamos que levantar cargas, focos ó estructuras.