Videoconferencias Valencia

Nos desplazamos a tu negocio donde quieras montar el streaming y nos encargamos de proporcionarte todos los medios audiovisuales necesarios en régimen de alquiler con técnico para que consigas un streaming de calidad al mejor precio.

Alquiler de equipos de sonido e iluminacion en valencia

Servicios de megafonia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global y profesional de alta calidad aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyen significativamente a la imagen de sus presentaciones.

Atril de metacrilato transparente en valencia

Sonorizaciones en general.

Ofrecemos servicios de sonorización de espectáculos como pueden ser: Competiciones deportivas, maratones de aerobic, conciertos en salas o al aire libre, etc.. Para ello disponemos de hasta 12.000w del mejor sonido DAS, Microfonía Shure, Sennheiser y sistemas inalámbricos de última generación.

Sonorizaciones en general

Alquiler

En SONIDO SOLAZ cubrimos las necesidades puntuales de alquiler de materiales y audiovisuales que pueda necesitar su empresa, ofrecemos un servicio rápido, profesional y eficiente.

alquiler-de-materiales-altavoces-dj-pioneer-denon-amplificadores-das-crest

Servicio de streaming y videoconferencias en Valencia

En SONIDO SOLAZ ponemos a disposición de nuestros clientes la instalación a domicilio mediante el alquiler de medios audiovisuales y de comunicación, recomendado especialmente para aquellas empresas que quieran llevar a cabo sus videoconferencias de una manera profesional.

Las videoconferencias se han convertido en una práctica de lo más habitual, ya que supone una opción de lo más segura para los trabajadores, debido a que se limitan por completo el contacto físico entre los participantes.

A pesar de que el uso de estas videoconferencias está bastante extendido y no es nada nuevo dentro del panorama digital, lo importante en este asunto es poder ofrecer un servicio de calidad. Esto quiere decir que, si vas a llevar a cabo una videoconferencia en Valencia con tus clientes, trabajadores ó otra persona que se encuentre en otro lugar, lo importante es que tanto el vídeo como el audio sean de buena calidad. Si tenemos una buena calidad de nuestro streaming, podremos hablar y vernos con cualquier otra parte del mundo como si realmente estuviéramos reunidos dentro de la misma sala, por supuesto, sin la necesidad de tener que estar todos en la misma.

¿Cualquier empresa puede contar con un buen equipo de videoconferencias?

Gracias al servicio de alquiler que ofrecemos de Videoconferencias Valencia, cualquier empresa que lo necesite, puede contar con un gran equipo, ya que gracias al alquiler evitas el tener que llevar a cabo un desembolso superior que supondría la compra de uno de estos equipos profesionales.

Si te hace falta, no tienes más que solicitarlo. No es necesario contar con una sala de videoconferencias ni nada por el estilo, nosotros mismos vamos a tu negocio o donde quieras montar el streaming y nos encargamos de proporcionarte todo lo necesario para que consigas un streaming de calidad.

Nuestros servicios se adaptan a la perfección a cualquier cliente que nos necesite. De esta forma, nos encargamos de aspectos necesarios para procurar una buena comunicación a través de un streaming, como es el iluminar y adecuar el espacio adecuadamente. Lo único que necesitamos es, evidentemente, una toma de conexión a internet para que se pueda transmitir la videoconferencia. Por lo demás, nosotros nos encargamos del resto

Para que la videoconferencia y retransmisión sea perfecta, enviaremos a varios técnicos especializados en la materia. En este caso, estamos hablando de un técnico que se va a dedicar especialmente al vídeo, mientras que otro estará encargado únicamente del audio. De esta forma, nos aseguramos de que la experiencia alcance la perfección en ambos aspectos.

Adaptación a las nuevas tendencias y situación.

A pesar del azote que está suponiendo la pandemia en nuestro país, es un hecho que el mundo empresarial no puede parar. Muchas personas necesitan de sus trabajos para llegar a fin de mes, por lo que parar por completo la producción no es una solución viable. Por supuesto, esto no quiere decir que haya que trabajar a cualquier coste y, precisamente por ello, las empresas deben de adaptar sus trabajos a la situación en la que vivimos. Para lograr esta adaptación, las nuevas tecnologías juegan un papel de lo más importante, un papel en donde el alquiler equipos audiovisuales supone la solución perfecta para todas aquellas empresas que no dispongan de equipos de videoconferencia y necesiten utilizar unos para su actividad.

¿Por qué es importante la calidad en las videoconferencias?

La calidad de la videoconferencia consideramos es proporcional al estatus de su empresa. La razón que nos lleva a pensar esto es bastante sencilla, la calidad de la misma será el fiel reflejo de la capacidad de comunicación. Para hacernos una idea, es como si nos encontramos en la calle hablando a través de un teléfono móvil y hay mucho ruido de fondo. Los buenos teléfonos móviles son capaces de amortiguar dicho ruido, ofreciendo una comunicación mucho más clara entre los interlocutores, facilitando la misma.

A la hora de trasladar el ejemplo a una videoconferencia, el asunto es todavía mucho más delicado, debido a que además de sonido, se incluye el apartado de vídeo. Contar con un equipo de alta calidad, montado por personas profesionales con experiencia en la materia, nos permitirá gozar de una comunicación como si se tratase de la propia televisión. Imagen y sonidos acompasados, de manera fluida, para facilitar la comunicación entre los participantes. Cuando se trata de una empresa en donde estamos llevando a cabo acuerdos de negocios, elaborar planes de trabajo o presentar un proyecto entre otras opciones, la calidad de la comunicación debe de ser impecable.

¿ Que precio tiene montar una videoconferencia en Valencia ?

Puesto que ofrecemos un servicio personalizado y a domicilio, el precio irá en función de las necesidades técnicas y finales para el evento, con lo que este variará en función del lugar de montaje, los equipos necesarios y el tiempo de actuación de nuestros técnicos, con lo que contacta con nosotros y te haremos una oferta personalizada.

¿Por qué contar con nosotros?

Si lo que necesitas es contar con un servicio de streaming de calidad para poder mejorar la comunicación de tu empresa en estos tiempos, nosotros somos tu mejor solución.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que no solo basta con trabajar con el mejor equipo, si no el saber como hacer las cosas. Contar con el equipo apropiado y el “know how” por nuestra parte, te ayudará a disfrutar de un servicio de videoconferencias en Valencia de calidad con el que poder sacar partido desde ya.

No dejes que las limitaciones de la pandemia pongan en jaque tu negocio y confía en profesionales para tu evento para ofrecerte la mejor solución de streaming adaptada y personalizada para tus necesidades.

Llámanos: 669352384