Inicio

Alquiler

Complementos

WORK LW 130

WORK LW 130

Foto de WORK LW 130
Precio de alquiler: 10€ IVA inc Estoy interesado

No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.

LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compartir

Torre elevadora para pequeños eventos de interior, ligera y estable hasta 3m de altura y soporta cargas de hasta 100kg

En pequeños eventos con el fin de buscar una perfecta relación en cuanto a elegancia en los montajes y fiabilidad. A la hora de instalar una torre de iluminación ó una pequeña estructura, el modelo WORK LW 130 sin duda puede ser una de las mejores opciones.

La torre tiene un acabado en acero y levanta hasta 3m de altura. Tiene un sistema de plegado de 3 patas y una de ellas tiene regulador para salvar cualquier imperfección en el terreno que nos podamos encontrar durante el montaje.

Su base es muy firma y esta perfectamente equilibrada para hacer un uso seguro.

La torre se compone de 2 tramos y tan solo mide 1.58m plegada, con lo que en cualquier vehículo se puede transportar sin necesidad de precisar de una furgoneta.

Esta torre de elevación se suele utilizar para pequeñas estructuras ó de manera individual para soporte de focos.

Es una torre muy manejable pues su peso neto es de 13kg, una de nuestra torres favoritas para los pequeños montajes, pues aún por su tamaño y peso reducido no deja atrás la seguridad como puede ser el cabestrante con auto-frenado y sistema de anclaje que la torre se bloquea en caso de que el cable de acero se corte.

Además, alquilando esta torre, entregamos sin ningún coste adicional los accesorios necesarios para el montaje de diferentes truss ó adaptadores para focos.