Inicio

Alquiler

Microfonos

Sennheiser a1031u

Sennheiser a1031u

Foto de Sennheiser a1031u
Precio de alquiler: 15€ IVA inc Estoy interesado

No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.

LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compartir

Antena para sistemas de microfonía inalámbrica omnidireccional y pasiva

Las antenas omnidireccionales de Sennheiser a1031u estan diseñadas para instalar tanto en receptores de montaje en rack como en splitters para un conjunto de receptores. Con estas antenas mejoramos sustancialmente la cobertura que ofrecen las antenas de serie, con lo que obtenemos una mayor garantía en la conectividad de nuestros sistemas, evitando cortes, etc..

Esta antena omnidireccional en alquiler, esta diseñada para instalarse sobre un trípode convencional de micrófono, es ideal en la instalación que la antena quede ligeramente por encima que el público para que tengamos una visión directa entre los receptores y los transmisores.

El cable que hay que utilizar es de 50ohm y la respuesta en frecuencia oscila entre los 450mhz y los 960mhz, aunque la antena es de la marca sennheiser es compatible con cualquier sistema de microfonía inalámbrica siempre y cuando trabajen en el rango de frecuencias especificado anteriormente y con conexionado BNC de 50ohm.

Hay que tener en cuenta que estas antenas omnidireccionales trabajan a 360 grados, también disponemos de antenas direccionales que mejoran aún más la cobertura cuando tenemos claro que el radio de acción lo tenemos más definido con un rango de 100grados.

En resumen, si necesitas mayor cobertura o una garantía de éxito en tus eventos utilizando micrófonos inalámbricos, alquilando estas antenas de sennheiser notarás ese extra de calidad que seguramente estas buscando.