Inicio

Alquiler

Complementos

GENIE GUIL ULK 600XL

GENIE GUIL ULK 600XL

Foto de GENIE GUIL ULK 600XL
Precio de alquiler: 50€ IVA inc Estoy interesado

No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.

LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compartir

Torre elevadora de carga frontal para elevación de estructuras y equipos con una construcción, moderna, robusta y duradera

Guil ULK 600 XL, es una torre de elevación para cargas frontales, se les conoce como “genies” y este modelo en concreto se caracteriza por ser una torre pensada para el evento y una de sus principales características es la gran carga que soporta de hasta 320kg con una altura máxima de 6m una vez se encuentra desplegada y su reducido tamaño para su almacenaje y transporte.

Esta torre plegada mide tan solo 1.6m de altura con un ancho y profundidad de 54cm x 76cm.

Los 190kg que tiene de peso no son un problema gracias a su mecanismo de ruedas que tiene, ofreciendo la posibilidad de transportarla de manera vertical o tumbada.

Toda carga suspendida tiene que tener unas medidas de seguridad entre las que destacamos su cabestrante con sistema de seguridad ASB y un sistema de IPB, además de otras seguridades que evitan que la torre se desplome en caso de que el cable de acero por cualquier motivo se corte.

Sus patas son regulables y ajustables y todos los perfiles están fabricados con un aluminio de alta resistencia con base de acero y acabado epoxy.

Este tipo de torres se utilizan para elevar grandes equipos de sonido Line Array, así como otras estructuras y cargas variadas.

En resumidas cuentas, si estas buscando una torre de elevación con desarrollo para elevar y mantener en el tiempo cargas pesadas a gran altura, esta es tu torre.