Inicio

Alquiler

Complementos

GENIE GUIL ULK 500

GENIE GUIL ULK 500

Foto de GENIE GUIL ULK 500
Precio de alquiler: 45€ IVA inc Estoy interesado

No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.

LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compartir

Torre de elevación de formato Genie, ligera para levantar cargas hasta 6m de altura y soportando 220kg.

Guil ULK 500 es una genie fantástica para el día a día en los eventos a la hora de levantar estructuras en montajes de tamaño medio, por su versatibilidad y su excelente relación tamaño, peso y prestaciones.

Es una torre que mide 1.70cm y levanta hasta 6m de altura, con lo que no hace falta un gran camión para su transporte, con una pequeña furgoneta la podemos transportar con facilidad, además incorpora 4 ruedas para facilitar la movilidad.

Respecto a la seguridad que ofrece, es una fantástica genie fabricada en Aluminio y Acero y cumple expresamente las normativas de regulación.

 DGUV Regulation 17 & 18, DGUV Rule 115-002, DIN 56950-1, 2006/42/CE

Su patas son regulables para corregir cualquier imperfección en el terreno durante el montaje, disponiendo de un nivelador para dejarla perfecta.

Este elevador de estructuras esta equipado con 3 sistemas de seguridad automáticos, que son el cabestrante con autofreno, seguridad ABS y seguridad IPB, quiere decir, que una vez la torre se encuentre con todos los tramos desplegados y al máximo de carga, aunque se seccione el cable de acero, la carga no caería al activarse estos sistemas.

Además, guil es de fabrica en España y todas sus estructuras y torres estan pensadas para empresas de alquiler donde su desgaste es mayor al de uso particular, pues la fabricación del material lo hacen para soportar 3 veces más de lo que realmente se especifica.

Si hablamos de las dimensiones, es una torre que tiene unas dimensiones plegadas muy reducidas, tan solo 570 x 460 x 1700mm y solo pesa 117kg.

Recordamos que las torres de la serie ULK, son torres de carga frontal.

Si necesitas levantar una mediana estructura, sin duda alquilando esta torre quedarás plenamente satisfecho.