Inicio

Alquiler

Iluminacion

Chamsys PCWING

Chamsys PCWING

Foto de Chamsys PCWING
Precio de alquiler: 120€ IVA inc Estoy interesado

No se olvide de llamarnos para comprobar la disponibilidad del producto el día de su evento.

LLama ahora al 669 35 23 84 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compartir

Mesa de luces DMX compacta de la prestigiosa marca Chamsys, precisa de pc para su funcionamiento.

Chamsys en estos momentos se encuentra en unas mejores marcas y más solicitadas del mercado en cuanto a mesas de iluminación de control DMX se refieren, pues cada vez nos encontramos más estas mesas en teatros y festivales, habiéndose convertido en un estándar de control de luces del mercado

En concreto la chamsys PCWing que ofrecemos en alquiler, dispone de 10 faders para playbacks, 8 encoders, 1 canal de máster y otro para xfader. Con lo que pese a su pequeño tamaño destaca por todas estas características, es posible programarle hasta 5000 Cues e incorpora 2 universos de 512 canales.

Las funciones más utilizadas por los técnicos, están incorporadas en la mesa de luces, estas letras son “go, pause, fwd, bkwd, shift, release, blind, clear, record, set, pos, colour y beam entre otras que suman un total de 74 botones”, además todos los encoders se pueden mapear en las librerías de las luminarias, de tal modo que es una mesa de iluminación totalmente personalizable.

Las dimensiones de esta mesa de iluminación son 750 x 370 x 220m. Con un peso de 6kg

Una de las ventajas de usar este modelo de Chamsys, es que podemos usar cualquier tipo de pc, con lo que nunca queda obsoleta.

Es una mesa de iluminación que para su uso es imprescindible la utilice un profesional, pues el software hay que conocerlo para poder hacer uso de las luminarias, con lo que este producto esta dedicado para empresas de alquiler y para técnicos de iluminación cualificados.

No incluimos PC con el alquiler de esta mesa de iluminación, este lo tiene que aportar el cliente.